No la he conseguido todavía, y creo que tiene que ver con lo cívico de los ciudadanos del D.F., porque se insiste en que esta iniciativa es para que el libro pase de mano en mano y no para llevárselo a casa, así que nadie me ha mandado la nueva portada escaneada. Y todavía no está incluida en la página web de la Secretaría de Cultura, donde sí se pueden encontrar y hasta descargar en formato .pdf todas las anteriores:
Si quieres saber más, me llegaron las siguientes noticias:
Felicitaciones a Milagros por este nuevo esfuerzo, con mis mejores deseos para que la memoria de Alejadro siga viva en la nuestra y muchas más generaciones.
ResponderEliminarMilagros, me da un gusto enorme que exista continuidad y encontrar a Alejandro en este espacio, contigo.
ResponderEliminarLa foto principal me conmovió mucho, no solo por la fuerza y el amor que proyectan, también porque invariablemente me acuerdo de mi tío Octavio Galindo (actor), quien tuvo el mal gusto de morir en el 2005. Conocía a Alejandro, y por él es que lo conocí también.
Giovanna
Que lindo que haya salido al fin la decima edicion, con poemas de Alejandro!
ResponderEliminarY que las lea la gente que anda a pie, que es la que conforma la cuidad -cualquiera que esta sea-
Y no importa que esa gente se los robe, al fin que ya sabemos que Alejandro es feliz cuando un libro no regresa al anaquel: El sabe que se fue de viaje, y que conocerá lugares a los que nunca habria llegado atado a un librero.
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
ResponderEliminarQue Alejandro siga peremne en nuestras vidas.
Hermosa foto, me sensibiliza.
Un abrazo con buena vibra para este 2009!
Milagros
ResponderEliminarReciba un abrazo y toda mi admiración, por su actitud tan fuerte. Alejandro no morirá´en nuestros recuerdos.
El alma de Alejandro Aura, está presente en cada uno de sus poemas, en sus libros, en su blog...
ResponderEliminarSaludos y feliz año 2009.
Felicidades por este acto. La poesía es un género literario maravilloso. Pasaba a saludarte y a desearte una feliz jornada de domingo
ResponderEliminar