01 marzo 2009

.. en el MUNAL, galería sonora literaria del INBA

Sí, me costó, ninguno de los informadores del MUNAL sabía de qué exposición le estaba hablando, pero por fin la encontré, le encontré. En la última planta, a la izquierda de la escalera principal.

Yo me enteré porque me llegó está noticia el 19 de febrero:
Exhibe Munal acervo fonográfico de actividades literarias del INBA

Domingo literario: Salón calavera, Las Visitas y Bang de Alejandro Aura.
1986. 86:20 min.
Aura describe en detalle los pormenores de sus inicios como dramaturgo y la gestación de las obras que reúne en este libro. Con su editor, José Ramón Enríquez, improvisa una hilarante lectura dramatizada de Bang.

Todo esto lo pude leer en el folleto que me entregó el cuidador de la exposición, que además me informó de que, si estaba tan interesada en el documento sonoro, podía conseguirlo solicitándolo al INBA. La exposición finaliza hoy día primero de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario