25 septiembre 2009

.. en este día deslavazado


Así fue hoy el día, deslavazado, inconexo. Por más vueltas que le di, el final no fue diferente del inicio. Así hay días, me dije.

Y me fui al blog de Alejandro a ver que escribió en un día como hoy, del 2007, algo que me ayudara a componer el día antes de dormirme y lo encontré. Volví a constatar su naturaleza infinita, inagotable, encontré nuevos significados de lo que ya había leído, vivido con él, hastas mis fotos en Indianilla de aquel día me resultaron novedosas:

Llegas y lo primero que te encuentras son unas esculturas de Leonora Carrington en la calle, que si te dejas llevar te llevan a un mundo en el que los monstruos no son sino parte de la naturaleza, una naturaleza más acogedora e inclusiva que nuestros prejuicios.


Y en este desorden de día no dejé de pensar en que era el cumpleaños de María, y me acerqué a facebook para ver esta foto de los dos que me deleita, y hasta volví a oír en el aire unas "Mañanitas" tantas veces escuchadas:

María y Alejandro Aura hace unos cuantos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario