09 octubre 2009

.. mañana en el Zócalo de la Ciudad de México


Mañana será la presentación en el Zócalo, me llegó de Carlos Carranza este correo informado de todas las actividades que habrá ese día en el mismo café literario y que tienen de fondo a Alejandro Aura:

"... Tengo el enorme gusto de invitarles a la lectura que, por por iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el Club de Lectura las Aureolas llevará a cabo por vez primera "fuera" de su sede histórica, el Hijo del Cuervo. La cita es el sábado 10 de octubre a las 11 de la mañana en el Café Literario "Julio Cortázar", de la Novena Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, en el Zócalo capitalino -así es, en el mismo corazón de nuestra Ciudad.

Además, Pedro Pablo Martínez hablará del trabajo y la diversión que hemos desarrollado en el club en la charla "Experiencias en fomento a la lectura", pero a las 18 hrs.
E inmediatamente después, se presentarán los libros “Cuentos y ultramarinos” y “ El aura de Alejandro”, un poco después de las siete de la noche. Ambas actividades se llevarán acabo en el mismo foro "Julio Cortázar".
De esta manera iniciamos nuestros festejos con motivo del XV aniversario del Club fundado por Alejandro Aura para compartir y disfrutar de la lectura como un acto divertido.

Arturo Beristáin, Pedro Pablo Martínez, Hernán Bravo, Carlos Carranza, Héctor Iván González y todos los lectores de nuestro Club los estaremos esperando. ¡No cabe duda que pueden armar una buena jornada sabatina!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario