10 noviembre 2009

.. en Blogs. La Conversación 09


Me invitaron hace unos meses a participar en este evento sobre blogs que organiza la Universidad Politécnica de Madrid. Dije que probablemente estaría en México y me dijeron que no importaba que podía hacerlo por vídeo conferencia. Así que mañana estaré aquí y allá, a las once de la mañana del D.F. que serán las seis de la tarde de Madrid.

Para saber de qué trata visitad su blog:
Blogs. La conversación 09

En Europapress, dijeron.

Yo participaré en esta mesa: "Blogs y Nostalgia". Hablaré del blog de Alejandro Aura y de éste, que son las caras de una moneda.

El programa completo

Para seguir el evento por internet: picad aquí: Blogs. La conversación 09

Creo que es todo, ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Y se grabara la video conferencia para poder verla despues? Porque a esa hora estoy trabajando y me encantaria verlo en vivo pero me sera imposible. EN la pagina de Bols La Conversacion no dice, pero guarde el link para ir a ver por su guardan el erchivo de la conferencia.

    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es conferencia sino mesa redonda. No sé, aunque está a punto de iniciar, cual va a ser la dinámica. En cualquier caso yo he escrito un texto que publicaré en el blog. Y haré un resumen.
    Saludos, desde el DF, Milagros..

    ResponderEliminar
  3. Mil, escucho y veo a Fernanda y se me antoja oir al mismo tiempo el cuento en la voz de Bracho. Se puede? Es decir, hacer una edición bajando el nivel de audio a la música (que es excepcional, claro) y montar la voz sobre imágen y música,

    ResponderEliminar