20 mayo 2010

.. mañana en Querétaro ..

Me escribió Alonso Barrera, que lleva el centro cultural La fábrica, hace más de un mes con la propuesta de organizar en su Café una tertulia en torno a Alejandro Aura. Como ya conozco su buen hacer (aquí narrado) me pareció una excelente idea. Aquí va toda la información para aquellos a los que mañana les quede de camino Querétaro:

"Una noche con Aura"

Bohemia literaria con Milagros Revenga y amigos, en torno a Alejandro Aura y su obra.

Viernes 21 de mayo
Recepción 20:00 hrs

-Moser Café - Kultur
se encuentra en La fábrica
Av. Industrialización 4, Alamos segunda sección.

COVER: $100 pesos, incluye copa de vino
CUPO LIMITADO

Reservación necesaria en info@lafabrica.org.mx



POSTDATA: Y la fecha de hoy se me quedó marcada el año pasado día a día, cuando organizaba la presentación de los libros de Alejandro en la Casa de América en Madrid, que fue el 20 de mayp de 2009, así lo fui contando:

Todo lo que pasó en .. en Casa de América ..

2 comentarios:

  1. Pues en Queretaro vive uno de mis hermanos, así que igual me voy de ocupá éste fin para disfrutar de su poesía y sino, lo mando a él. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de ocupa, por allá nos vemos.

    ResponderEliminar