01 junio 2009

.. en la venta de "Cuentos para ..."



Creo que ya he contado que tengo activadas las alertas en google (tío google, le decía Alejandro, con la confianza del trato diario y con mucho cariño) para Alejandro Aura. De manera que me llega, no sé si todo, lo que aparece en la red referido a él. Es un servicio fantástico y no deja de ser sorprendente los chismes que cuenta. Por ejemplo, el de anoche, domingo. Así me llegó:

Alerta web de Google para: alejandro aura
MercadoLibre CUENTOS PARA LEER EN LOS AVIONES ALEJANDRO AURA 98.00
CUENTOS PARA LEER EN LOS AVIONES ALEJANDRO AURA - $ 98.00.
Libros, Revistas y Comics Libros Literatura Otros comprar y vender en MercadoLibre


Entonces le pico al enlace y me lleva a esta pantalla:




Y me sorprende lo que encuentro, que NOR_MORA2007 está vendiendo ese libro.
Quién sabe por qué motivo, quizá no es suyo, lo encontró por ahí abandonado; quizá sí, quizá ya lo leyó y no cree que sienta necesidad de releerlo, bien porque sea muy joven y todavía no ha llegado a la edad de la relectura, bien porque nunca le pareció interesante, o cualquier otro motivo. Quizá no más porque son tiempos de crisis y hay que arañarle a lo que sea. O quizá ya compró “Cuentos y ultramarinos” y se ha dado cuenta de que contiene la gran mayoría de estos cuentos, pero hay que caer en la cuenta de que tres de los trece ahí publicados no están en aquel. Lo digo, para que se sepa. Tres no fueron recopilados por Alejandro para su última selección, tres ¡qué interesante!, pienso yo ahora, pero ya no puedo hacerle la pregunta.

Y me encanta ver el amarillento del lomo y de la cabeza del libro, lo cual delata su edad un poco y otro poco que era un poco más alto y más largo que los libros de junto, es decir, de al lado.

La verdad espero que NOR_MORA2007 lo venda y que, además, esta página le ayude a deshacerse de esa pequeña joya que tiene en sus manos.

¡Ah! Y no quiero olvidar dejar aquí escrito que yo retitulaba ese libro como “Cuentos para volar”, por razones que ya están medio contadas en mi prólogo de “Cuentos y ultramarinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario