19 febrero 2009

.. en "MEXICANOS EN ESPAÑA"


Este lunes en la Embajada de México en España, tuve oportunidad de escuchar de nuevo estas palabras “la culpa fue de Alejandro Aura… que creyó en este proyecto…”, hablaba Alfredo Rodríguez Brondo el artífice de la página web: http://www.mexicanosenespana.com/, imprescindible y utilísima para los mexicanos que llegan acá a vivir. Era el quinto aniversario de la página y lo celebraba con un nuevo diseño.

Alfredo tiene también un blog asociado a esa página que la complementa con la actualidad que se produce en España relacionada con México:
blog del webmaster de www.mexicanosenespana.com

Del texto que leyó copio el siguiente párrafo:

“Quiero manifestar mi agradecimiento a la Embajada de México en España que, desde que tuvieron conocimiento de este proyecto se mostraron receptivos y me han brindado su apoyo para poder llevar a cabo tan ardua labor. No sería justo si en este momento me olvidara de un funcionario de la Embajada que me brindó su aliento y el empuje que se necesitaba en los primeros tiempos de este Portal. La visión que de este proyecto tuvo mi amigo Alejandro Aura, poeta, charlista, hombre culto y gran impulsor de la cultura mexicana en España, significó un fuerte empujón cuando más se requería. Hoy, con su recuerdo totalmente vivo y presente en este lugar que durante un tiempo fue su centro de trabajo, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por tu apoyo, mi querido Alejandro.”

El texto completo de la presentación lo podéis encontrar en el blog:
Nueva imagen de mexicanos en España

No olvidéis la existencia de esa página y blog, en algún momento puede sernos de utilidad. Alejandro, por ejemplo, la utilizaba diariamente para acceder a toda la prensa mexicana.

1 comentario:

  1. Milagros:

    Me encantó verte por ahí, que estuvieras conmigo en ese día tan especial y que juntos recordáramos a Alejandro.
    No quise dejar de recordarlo...no hubiera sido justo

    ResponderEliminar