19 marzo 2009

.. en casa



Al llegar a Madrid, la ciudad primero, luego la calle y finalmente la casa parecen haber cambiado de dimensiones. Lugares más amplios, más limpios, más luminosos. Siempre me pasa, supongo que porque las cosas se van haciendo chiquitas en la memoria, supongo.

Y en la puerta de casa leo una vez más:



Fernando la ideó la primera vez que vino a visitar a Alejandro. Porque, dijo, en el Barrio de las Letras todos los escritores tienen su placa.

Quería yo actualizar los tiempos verbales, que ya fueran el pasado, pero uno de los días que María (Párraga) me visitó dijo “no los actualices, yo siento que todavía vive aquí” y la verdad, yo también.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a España...
    Bienvenida a tu casa...
    Gracias por mantenernos al tanto de tu viaje por México, fue delicioso...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y muchos de nosotros sentimos igual.

    Tiene razon Maria, no actualice la placa, no hace falta.

    Hasta deberia colocar una foto de la misma a la entrada del blog de Alejandro. El tambien vive ahi.

    ResponderEliminar