10 mayo 2010

EVENTO: Sonetos para cuando uno ya ....




No se ve mucho, ni la portada, ni la contraportada, pero el texto que está ahí escrito es del propio Alejandro, lo escribió ese día en su blog:

18may2008: Sonetos y chiles

Después de meses de desgastante tos, en los que ya apenas podía hablar, preparó unos deliciosos chiles rellenos e invitó a los amigos: Kiko y Tina, Óscar y Ana, Tomás y Maria Luisa, Toya. Estaba María Aura que fue quien trajo los chiles de México.
Y en la sobremesa dijo: quiero compartir mis últimos poemas. Comenzó a leer de un tirón, a veces, otras la tos protagónica saltaba en mitad del verso, y yo salí corriendo en busca de mi grabadora. Conseguí guardar para mi futuro su imagen, su voz.

Y mañana, a las siete de la noche en México DF, podremos escuchar su voz y la de Margarita Castillo y la de José María Espinasa, y la Eduardo Vázquez y la de Julio Trujillo. Será un placer compartilo con ustedes y con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario