02 agosto 2009

.. en otros blog, un año depués



Me han llegado varias alertas de google esta semana, los blog que han dedicado sus palabras a Alejandro en el aniversario de su muerte.

Marcelo Galván, además de sus emotivas palabras publica un par de vídeos sobre Alejandro: De la vida, el teatro y el cine: Un año sin Alejandro.

mactans incluye a Alejandro en sus reflexiones sobre la muerte: El hambre y la locura


Las tres y un cuarto buscan un texto de Alejandro menos conocido para recordarle: Alejandro Aura: Nunca serví para contar historias


Además de estos textos y los comentarios que generan también hubo quien se acercó a su blog a dejar flores frescas a modo de comentarios.

1 comentario:

  1. Milagros, buscamos un texto poco conocido para recordar a Alejandro, para aprender un poco más de cómo Contar Historias, no tuvimos la suerte de conocerlo en persona, pero no hizo pasar momentos muy agradables en la televisión, con sus letras, creemos qué sin conocerlo personalmente, es parte de nuestras vidas.

    Seguro hay muchos más espacios que recordaron su trabajo, nos alegra ver que tu continuas sacando a la luz sus poemas, sus escritos, gracias por mencionarnos, gracias por tu mensaje, fue un honor, cómo honor es para los muchos visitantes a su blog dejar un pequeño comentario.

    Saludos desde México.

    las tres y un cuarto

    ResponderEliminar